sábado, 10 de noviembre de 2012

Regalo de Navidad anticipado!

Clara  Billoch, paisajista y jardinera puedes seguir su trabajo en su blog: www.eneljardin.com
Que alegría, que alboroto cuando esta mañana ha llamado el cartero y me ha dejado un paquete inesperado!  Había pedido para Navidad el libro: Un año en el jardín de Clara Billoch, jardinera y paisajista argentina que he descubierto hace muy poco pero que me encannnnta!!! Total que el paquete se ha adelantado y no he podido resistirrrme asi que lo he abierto y ahora me dispongo a empollarmelo de cabo a rabo!!!.



5 comentarios:

  1. guardalo que ya tenemos billetes y vamos a tu isla

    ResponderEliminar
  2. yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    sis

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog mientras buscaba donde comprar el libro de Clara Billoch fuera de Argentina, viendo que tú lo has conseguido, aunque no se si lo habrás comprado allí ¿sabes de alguna librería fuera de Argentina que lo venda?
    Mil gracias :)

    (Por cierto, he echado un vistazo a tu blog y me parece una chulada, así que me quedo por aquí)

    ResponderEliminar
  4. Hola Almudena!! Muchas gracias por tu comentario! llevo un invierno de locos y hace muchisimo que no actualizo el blog... a mi me costó horrores encontrar el libro de Clara pero está en amazon.com. Si buscas por Clara Billoch no lo encontrarás por que lo tienen mal escrito!, pon Clara Billot!. Creo que no tendrás problemas en encontrarlo.
    Un abrazo y enhorabuena por tu blog! cuando tenga un poco de tiempo lo investigare a fondo!

    ResponderEliminar