miércoles, 5 de diciembre de 2012

Childhood...

Mi madre es buena haciendo regalos, una vez me trajo de Londres los mejores cuentos del mundo! Uno era de gatos, otro de un niño que perseguía un globo rojo y todo el pueblo se le iba uniendo y salían todos volando...


Ahora esperan pacientemente en cajas en la buhardilla de casa de mis padres a que llegue un niño y los devore de nuevo..

Foto del día...

Gregory Maiofis

Mis perras!!!










The pale blue door...


Conocí a Tony hace 16 años, cuando vivía en Brixton con uno de mis mejores amigos, Cary. En realidad, no le conocía realmente por aquella época, sólo charlábamos de vez en cuando. Muchos años después, Cary me preguntó si quería ir a comer a casa de Tony. Pensé que se trataría de una cena tranquila. Esta es la historia de Tony yThe Pale Blue Door.
Me llamo Tony Hornecker. Por favor, olvida esta charla ad hoc, ya que me están haciendo una entrevista sin entrevistador, pero la verdad es que empecé en un restaurante clandestino ilegal, en mi casa, en Londres. Y de aquí di la vuelta al mundo. Esta es la historia …
...para seguir leyendo http://openhouse-project.com
TEXTO de www.openhouse-project.com

domingo, 2 de diciembre de 2012

Weekly Challenge...



Para animar un poco el largo invierno se me ha ocurrido una idea.. cada semana me propondré un "weekly challenge", fundamentalmente supongo que consistirá en probar cosas nuevas, ya sea una comida, un deporte, o cualquier cosa que suponga un reto, también me gustaría que sirviese para a lo mejor vencer algún miedo o en un momento dado, perder la vergüenza, me imagino que habrá semanas un poco mas "arriesgadas" que otras.. para empezar, hoy he ido a montar a caballo. No se puede decir que sea algo totalmente nuevo para mi, pero hacía a lo mejor 20 años que no me subía encima de uno y los caballos que hemos montado, no son los que montaba cuando era pequeña, caballos de escuela, mega pachorros que no se mueven ni a patadas, no. Son caballos de salto, de doma, de competición, han ido todo el camino revolviéndose  nerviosos, poniéndose a dos patas.. eso si, ha sido muy divertido! A lo mejor le cojo el gustillo a esto de ir a montar!.






Next week´s challenge... una semana sin televisión!!!