miércoles, 5 de diciembre de 2012

The pale blue door...


Conocí a Tony hace 16 años, cuando vivía en Brixton con uno de mis mejores amigos, Cary. En realidad, no le conocía realmente por aquella época, sólo charlábamos de vez en cuando. Muchos años después, Cary me preguntó si quería ir a comer a casa de Tony. Pensé que se trataría de una cena tranquila. Esta es la historia de Tony yThe Pale Blue Door.
Me llamo Tony Hornecker. Por favor, olvida esta charla ad hoc, ya que me están haciendo una entrevista sin entrevistador, pero la verdad es que empecé en un restaurante clandestino ilegal, en mi casa, en Londres. Y de aquí di la vuelta al mundo. Esta es la historia …
...para seguir leyendo http://openhouse-project.com
TEXTO de www.openhouse-project.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario