jueves, 8 de noviembre de 2012

Remember Australia...


Estoy preparando mi próximo salto... el destino: SUDESTE ASIÁTICO. Todavía no está claro el itinerario ni la duración del viaje pero después de visitar un millón de blogs viajeros fantásticos a los cuales les dedicaré una entrada propia me han entrado ganas de echar la vista atrás por un momento y pasar la noche rememorando un viaje que marcó un antes y un después.. la naturaleza, las carreteras interminables, el descubrimiento del mundo submarino y vencer el terror al fondo del mar!, las ganas que tenía de estar con mi hermana pequeña después de casi un año sin vernos y las risas hasta casi ahogarnos hicieron que AUSTRALIA se ganase un huequito en nuestros corazones. 

Pepper-luuuuunnnncccchhhh

risas nocturnas en Tasmania

Furgo


Trekking Tasmania

Wineglass bay.

camping




Moflyyyy


bosques de eucalipto


kangaroo island




Adelaide


Swiming with dolphins!!!

Excursión organizada surrealista a Blue Mountains, después de 2 horas  o 3 de bus recogiendo a los demás excursionistas en sus respectivos hoteles.. tatatachannn... nos llevan a ver esta (según el guia) "caudalosa cascada".. la cara de mi hermana que le dijo que el retrete de su apartamento era francamente más caudaloso que esa cascada. Las excursiones organizadas es lo que tienen, eso si, las risas están aseguradas.. nunca nos olvidaremos de la familia "wombat" eh Cam!.

Al final Blue Mountains mereció la pena!


1 comentario: