jueves, 8 de noviembre de 2012

Yo en Kenya 2010/2011

Yo desearía que el viaje se prolongara toda la vida, nada me atrae de Occidente, dónde sé muy bien que me  sentiré sola entre mis contemporáneos, cuyas preocupaciones se han tomado ajenas para mí.
La mejor manera de deshacerse de un deseo obsesivo, es realizarlo!
                                                                                                                       Ella Maillart 1903-1997

No puede haber vida, vida verdadera, cuando las cosas en las que creemos, son diferentes de las cosas que hacemos.
                                                                                                                       Freya Stark 1893-1993
I married adventure!.
                                                                                                                      Osa Johnson 1894-1953

No hay comentarios:

Publicar un comentario